Conectando desde 1999

Conectando desde 1999

Nosotros

TU CYBER DE ACCESO A INTERNET DESDE 1999

Servicio de Acceso a Internet en el centro de Santa Cruz de Tenerife en la Zona Rambla cerca de la Plaza Weyler, en la calle Iriarte nº 16.

 
Cyberdream calle Iriarte 16 Santa Cruz de Tenerife

 

Bienvenido a Cyberdream. En Cyberdream creímos desde el surgimiento de Internet en lo que la ReD podía ofrecer y el futuro que tendría y por eso a comienzos de 1999 apostamos desde el principio por ofrecer un servicio integro de Acceso a Internet con todos los servicios que podrían necesitarse como escaneado e impresión.

Desde las primeras conexiones con llamadas con modem al cable y ADSL y las conexiones rápidas de hoy, te hemos acompañado, desde 1999 en Santa Cruz de Tenerife somos tu ‘Cyber’ de acceso a Internet y también con creatividad y los recursos que ofrece Internet tu ayuda para a la publicación de contenido en la ReD. Ahora es un gran sueño hecho realidad.

 

Docenas de miles de personas se han conectado a Internet desde nuestros terminales en estos 18 años, a los que desde un principio hemos tratado de darles un servicio completo de Acceso a Internet con impresión, escaneado de fotografías, y la creación de sitios webs, y otros servicios anexos de oficina, como fotocopias, plastificado, envío de fax…., personas a los que queremos agradecer su confianza y apoyo todos estos años y que nos permite continuar aquí, para seguir creciendo en servicios y prestaciones.

 

Apostamos por la ReD como medio de expresión y comunicación, ya con mas de 50 mil horas abiertos al publico, desde las lineas de teléfono RTB que requerían de un coste de establecimiento de llamada y sin tarifas planas, cuando Internet tenia pocos sitios web, hasta el RDSI y las posteriores conexiones de cable y ADSL, y el numero de sitios webs y uso de Internet se ha ido extendiendo masivamente. Y seguiremos ofreciendo el mejor servicio con los recursos que nos brinda la ReD. Este es nuestro sueño.

 

Nos encontrarás solo en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en calle Iriarte 16 cerca de la Plaza Weyler, la primera transversal a la izquierda subiendo la Rambla Pulido, podrás consultar Internet o escribir tus documentos en un ambiente tranquilo, y dedicados exclusivamente a ofrecer servicios de Internet, donde podrás navegar en Internet de forma rápida y segura, e imprimir tus correos electrónicos, currículum vitae, tarjetas de embarque y textos, o escanear tus documentos o fotografías para enviar por Internet, además de disponer de otros servicios complementarios en nuestro cyber, venta de consumibles informáticos, plastificado,…

 

 

 
 

Estamos en
calle Iriarte Nº 16 local izquierdo,
38004 Santa Cruz de Tenerife.

 

 
 
Cyberdream

 

 

Subir